Sistema de Alarmas Monitoreado
Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en lugares estratégicos de su hogar o comercio y que están conectados hacia una Central de Monitoreo contratada por Alarcoop. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, etc. Estos dispositivos envían señales en forma periódica a la Central de Monitoreo durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar o comercio, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un operador tomará contacto con usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la Policía, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.
Cámaras de Vigilancia - CCTV
Los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) son sistemas de visualización remota, con grabación analógica o digital. Tenés la posibilidad de que esas imágenes puedan ser vistas por Internet desde cualquier ciudad o país.
Usted puede visualizar y registrar digitalmente todo lo que ocurre en los lugares con nuestros sistemas de cctv.
A través de internet usted podrá:
• Visualizar el ingreso de personas
• Observar el movimiento de empleados
o personas ajenas a su empresa,
• Vigilar desde un solo lugar diferentes sitios de interés
 
Control Perimetral
Los sensores de movimiento exterior permiten alertar la presencia del intruso antes de que éste pueda alcanzar uno de los puntos de acceso a la vivienda. Detener el avance de un intruso al intentar ingresar a una propiedad sin dejarlo acercar a la misma es una cuestión muy importante, ya que uno de los principales objetivos de un sistema de alarma, es el de disuadir antes de que el intruso logre su objetivo. Esta protección debe ser tomada muy en cuenta en especial en viviendas rodeadas de terrenos y vegetación de la cual el intruso podría beneficiarse.
 
 
 
 
 
Av. Bahía Blanca 286 - Tel. (02921) 482020